Se acelera y se para

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN

Se acelera y se para

Notapor gaspar1665 » 17 Ago 2013 16:05

Hola amigos, les cuento el problema de mi En (3.500 km): :oki:

Arrancada en frio se acelera hasta 5000 vueltas , luego pasa 1 minuto y cae a 3000 , lo cual tambien es demasiado..

Ya en caliente, se apaga al parar en cada semaforo.

Ademas, en caliente, la siento ahogada , y a bajas velocidades le cuesta acelerar :wtf_bruja:

le quiero meter mano a los 2 tornillos del carbu (el ralenti y el otro q esta abajo de una gomita negra) pero antes quiero contar con su asesoramiento!! mil graciass :oki:
Aguanten los caballitos de metal!!!
gaspar1665

Re: Se acelera y se para

Notapor luis » 17 Ago 2013 17:01

puede que se te halla pinchado el diafragma
luis

Notapor gitanodeazul » 18 Ago 2013 00:10

luis escribió:puede que se te halla pinchado el diafragma

Opino lo mismo :metal: . Los síntomas son esos. Al romperse, deja de hacer vacío :studying: y la cortina del burca no funciona como debiera.
El diafragma es uno de esos elementos que cuanto menos se tocan más duran y mejor andan :rolleyes3d: . Hasta los mecánicos le escapan a la tarea de sacarlo :O_o: porque si ya tiene varios miles de kilómetros lo más probable es que esté algo reseco, endurecido o estirado, y al tocarlo fallece de una :wtf: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
gitanodeazul

Ubicación: AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Notapor rxg3 » 18 Ago 2013 22:13

gaspar1665 escribió:Hola amigos, les cuento el problema de mi En (3.500 km): :oki:

Arrancada en frio se acelera hasta 5000 vueltas , luego pasa 1 minuto y cae a 3000 , lo cual tambien es demasiado..

Ya en caliente, se apaga al parar en cada semaforo.

Ademas, en caliente, la siento ahogada , y a bajas velocidades le cuesta acelerar :wtf_bruja:

le quiero meter mano a los 2 tornillos del carbu (el ralenti y el otro q esta abajo de una gomita negra) pero antes quiero contar con su asesoramiento!! mil graciass :oki:

Empeza por esto , no es mala idea , no perdes nada . Fijate algun post sobre el tema y listo . Adriana tenia un problema parecido el otro dia .
Creo que con 3.500km el diafragma no deberia estar mal ......... :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor gaspar1665 » 09 Nov 2013 16:58

Solucionado!!! fui al mecanico.... el chicler de baja tenia el doble d la abertura que debia.... gracias a todos espero q les sirva :oki:
Aguanten los caballitos de metal!!!
gaspar1665

Volver a Mecánica